lunes, 21 de marzo de 2011

Apagón a favor "La hora del planeta"

Ávila por segundo año consecutivo se unirá a la celebración de ” La hora del Planeta ” convocada por la WWF para luchar contra el cambio climático.
Será a partir del 26 de Marzo ( Sábado ) por 1 hora en la ciudad antes citada, además de otras tantas las cuales deben apagar las corrientes eléctricas por este tiempo, Google también se sumará a ello.
De las 20:30 a las 21:30 horas se apagará la iluminación de zonas como San Vicente, San Pedro, la Catedral y Santo Tomás, y se prevé hacerlo de otras ciudades más como por ejemplo Málaga.
La hora del Planeta ” permitirá luchar contra el cambio climático y los seis continentes deberán hacerlo si llegan a pactarlo, al igual que las empresas eléctricas – Endesa o Iberdrola en España -.
Las 370 ciudades de hasta más de 35 países distintos pudieron realizar un apagón para preservar el mundo y que no sufra mucho más, intentando cuidarlo cuanto más se pueda por el bien de la humanidad.
Según Norte de Castilla, este movimiento global será la unión de más de 250 países de todo el mundo, entre ellos también se encuentra España.


ElenaGonzález:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario