lunes, 14 de febrero de 2011

Animales insólitos

mundo insolito
No sabemos qué será, pero lo que está claro es que esta criatura tiene un aspecto bastante raro. Parece un animal marino con aspecto bastante solemne o algún político venido a menos. Cada cual que lo ubique donde y como quiera. Ahí queda eso para los estudiosos de historias extrañas y de animales raros.

SERPIENTE CON PATAS

El chino Dean Qiongxiu, de 66 años de edad, se despertó por unos ruidos y descubrió que se trataba de una serpiente que intentaba trepar por la pared. Pero, cuál fue su sorpresa, que la serpiente tenía patas. Ahora se le está practicando una autopsia al animal (que seguro recibió un buen escobazo) para determinar que tipo de mutación pudo haber provocado esta curiosidad de la naturaleza
serpientes-con-patas.jpg
Hay quien dice que puede ser Atavismo, o sea, que se desarrollen carácteres de sus genes que no corresponden a su nivel evolutivo, sino a antepasados más lejanos de los que proviene la especie. Otros dicen que simplemente puede ser la pata de otro animal que engullera, y que se le saliera abriendo una herida.

RANA TRANSPARENTE

tumblr_kwm4gprcey1qzpzfmo1_400.jpg
Resulta que científicos japoneses de la Universidad de Hiroshima han “creado” una rana con “piel transparente”, que permite que sus órganos internos puedan ser vistos en pleno funcionamiento. Link
Este anfibio es el primer animal transparente de cuatro patas en “crearse” exitosamente.

Se espera que estas ranas “con piel transparente” brinden ayuda en la investigación de enfermedades que se desarrollan en los órganos, como el cáncer, ya que al tener sus órganos visibles puede seguirse la evolución de esta y otras enfermedades durante todo el ciclo de su vida.
http://www.youtube.com/watch?v=QPvjrnK0A40
MARIASANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario